miércoles, 10 de febrero de 2010

Jugar modo Cooperativo CoD 5

Esta guia sirve para jugar al Call of Duty 5 en modo cooperativo, al final dejo todas las descargas!
Primero se bajan el hamachi (cualquier versión, igual despues cuando lo bajen les va a pedir actualizar si tienen una version vieja).

Bueno hay que empezar por configurar el hamachi:

Primero, vamos a incio y en buscar ponemos ncpa.cpl y presionamos enter (o podemos ir al Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red) . Nos debería salir una nueva ventana como esta.



Si tenemos windows vista/7 toquen "Alt" y les tiene que aparecer este menu


Si no el menu ya esta activado.

Vamos a "Opciones Avanzadas / Configuracion Avanzada", nos aparece esta ventana:



En esta ventana ponemos el hamachi primero (lo seleccionamos y apretamos en la flecha verde para posicionarlo primero. Ponemos aceptar y volvemos a la ventana anterior.

Hacemos click con el boton derecho del mouse en la red hamachi.


Vamos a propiedades y nos aparece esta ventana, destildamos el Protocolo de Internet versión 6. Seleccionamos la versión 4 y clickeamos en propiedades.



En la nueva ventana saldrán dos pestañas. En la pestaña general vamos a opciones avanzadas.


Y en al nueva ventana tildamos la casilla de metrica automatica:



Le damos aceptar y listo reiniciamos la pc, nos conectamos al hamachi

Aca les dejo una red para jugar al cod 5 cooperativo:

User: [G3C] CoD 5
Pass: g3c


Bajamos el LAN-Fix y lo ponemos en la carpeta del call of duty (si queremos podemos hacer un acceso directo, pero cada vez que queramos jugar cooperativo hay que iniciarlo desde ahi).

Entramos al call of duty 5 desde el lan fix, vamos a cooperativo y ponemos Buscar partida (en caso de que haya creado otro y nos queramos meter), SIEMPRE BUSCAR EN RED LOCAL SI NO LA PARTIDA NO APARECE!!!

Y si queremos crear vamos a "Hospedar Lan", una vez adentro podemos configurar algunas cosas del juego, pero para poder iniciarlo tiene que haber como mínimo 2 personas...

Ya saben red de hamachi

Red: [G3C] CoD 5
password: g3c

Bueno eso fue todo ahora las descargas, un punto importante, para jugar tienen que tener los 2 la misma versión del juego (se puede jugar con la 1.0, la que viene si no instalas ningún parche)


Descargas:


Lan Fix by gam3craft.com : http://www.mediafire.com/?j1etvymzwyt

El lan fix sirve para la version por defecto (la 1.0, no lo probe en otra versión)

2 comentarios:

  1. Buenas! Tengo un problema y me gustaría saber si podrías ayudarme a solucionarlo, verás, llevo un tiempo jugando custom mapa y hoy de golpe y sin haber tocado yo nada cuando quiero hospedar lan me dice que tengo que "iniciar sesión en calle of duty 4 world At war", sí, pone 4 no me he equivocado, y antes no me salia nada, jugaba con hamachi la mar de bien, y ahora no puedo jugar TT... He reinstalado el juego y he puesto todos los parches y el lanfix de nuevo y nada.. Si pudiese ayudarme se lo agradecería, mi correo es el siguiente: traz.one@hotmail.com; contacten por ahí conmigo si sabéis algo, gracias!

    ResponderEliminar